Así se llama el colegio que fuimos a limpiar el sábado 16 de julio, yo pensé que seria aburrida, en realidad pensé que seria como las otras, pero no todo fue tan divertido como nunca.
Cuando Antonio dijo que nos subiéramos a un camión de basura de la Alcaldía yo me creí ese cuento, y dije ni loca me subo ahí, mejor me voy para mi casa, pero el gracioso estaba bromeando, luego llego una camioneta del MINSA y ahí nos fuimos claro el MINSA nos estaba apoyando. Todas las chicas íbamos alegre en esa camioneta y el chofer de la camioneta se porto bien caballeroso conmigo.
Cuando llegamos al colegio observe que había mucho trabajo que hacer y no la pensé dos veces y tome una escoba para barrer el patio, estaba muy sucio, pero no podía porque la escoba era débil y había mucha basura, luego un señor me presto un rastrio y pude terminar. Nos ofrecieron un refresco que estaba delicioso y el pico ni se diga, si hay algo que me encanto es compartir con los de curso uno son fantásticos alegres que lastima que ya no los voy a ver pero jamas los olvidare, a veces no me gusta mencionar mi partida de la familia de beca me pongo triste no quisiera salir de beca, pero ya esta llegando mi final, a todos los que leen esta blog los quiero muchisimo y les mando un besote que jamas olvidaran.
Wednesday, July 20, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment