Friday, March 4, 2011

QUE PESIMO

Hoy es el día mas horrible de mi vida llore como nunca lo había hecho, me sentí como nada, sentía un nudo grande en la garganta solo quería llorar y llorar.
Ustedes saben que estoy en práctica de oficina en la dirección de MASINFA bravo todo perfecto la primera vez que inicie mis practicas llore también, creo que eran los nervios pero llore supuesta mente hoy terminaba mis prácticas pero me di cuenta de algo horrible que me dolió algo que me quedara de experiencia para siempre, fueron unas palabras que desde el momento que las escuche empecé a llorar trataba de ocultarlo pero no podía contenerme pero así es de los errores se aprende cuando la vida te ha golpeado tanto llegas al extremo de olvidar el dolor y pensar con optimismo, no desmayare no me cazaré seguiré adelante saben porqué? porque tengo motivos fuertes para seguir adelante y cuando quiero desmayar pienso en esos motivos y digo no... no es correcto que me detenga no es posible que retroceda atrás después de todo lo que he avanzado y sigo adelante sobre todo porque Jesús nunca jamas me ha dejado sola siempre esta conmigo y cuando le digo Jesús ayuda me por favor el responde porque es bueno

1 comment:

  1. Así es Seneyda, en la vida siempre tenemos que ser positivos y optimistas, pensar en las cosas buenas que nos pasan a diario, ya que aun en los peores momentos se puede rescatar algo bueno.
    Rosa Mendoza
    Coordinadora BECA.org
    Matagalpa

    ReplyDelete